LA REGLA 2 MINUTO DE DISEñO DE STANDS INNOVADORES - ADAM EXPO STAND

La Regla 2 Minuto de Diseño de stands innovadores - ADAM EXPO STAND

La Regla 2 Minuto de Diseño de stands innovadores - ADAM EXPO STAND

Blog Article





Distribuir productos promocionales es la mejor forma de hacer publicad a tu marca en la feria, y a que la gente la reconozca. Pero asegúrate de que sea algo útil que puedan usar en el día a día.

Ofrecemos un trato cercano, flexible y personalizado para construir relaciones comerciales duraderas. Nuestro compromiso es que esté todo dinámico para cuando llegue a la feria, para que solo se preocupe de cómo realizar mejor su trabajo.

Los stands efectivos no tienen que arruinar el presupuesto. Las formas asequibles de maximizar su presencia incluyen:

Somos expertos en el diseño y montaje de stand para los Congresos. Realizamos stands de madera modulables y adaptables a diferentes espacios y tamaños para permitir su reutilización.

That’s why we strive to combine professional expertise with a personal touch. We’re committed to quality and continuously train our team to ensure that all aspects of your trade show experience are top-notch.

, el montaje debe ser realizado con un equipo de profesionales cualificados, bajo la presencia del comercial designado para asumir la gobierno y coordinación del evento que usted ha contratado.

Los textos en colores en negrita positivamente pueden ayudar a que su stand se destaque. Debes designar un mayor de tres o cuatro para que tu diseño de stand no se vuelva demasiado pesado o confuso. Trabaja con su marca actual e incorpórala a las características de diseño principal de tu stand.

Se crea un espacio más receptivo que un diseño de stand más arquitectónico. Con algo de este estilo invitarás a los visitantes a detenerse y respirar en medio del torbellino de la feria.

We have worked with ExpoStands a couple of times and with Adam a few times before that and the company is excellent to work with. Always quick to respond and helpful to any queries or questions during design and contract phase, always delivers on time and to standards and nothing is a problem for them.

Pasar al contenido principal Empresa municipal dedicada a la dirección cultural, turística y de espacios y eventos

Por otra parte están los stands de diseño que se hacen a medida, diseñando cada una de las piezas, desde las paredes hasta el ajuar con que se habilitará el stand; suelen ser para un solo uso por sus especificaciones.

Nuestros paneles están fabricados en perfiles de aluminio blanco y panel de melanina del see this mismo color.

Las luces juegan un papel fundamental en las ferias comerciales, sin embargo que influyen en el éxito del stand y pueden ser una utensilio muy poderosa. Ayudan a influir en el estado de ánimo y despiertan la curiosidad ofreciendo un espacio íntimo, secreto, individual, reservado, personal,. Dependiendo de tus requisitos, puedes utilizar la iluminación para acudir tu marca y destacar tu mensaje de traspaso.

Para crear un animación divertido, instala luces que reaccionen al sonido e interactúen con los asistentes al stand. No olvides soportar bombillas y cables alargadores de sobra para evitar contratiempos en el zona de exposición. Con la ayuda de un buen sistema de iluminación, podrás traicionar tus productos Continued de forma más efectiva.

Report this page